Se vacunó el Indio Solari y hubo agite en las redes sociales

Carlos Alberto ‘Indio’ Solari publicó a través de su cuenta oficial de Twitter el certificado de vacunación que emite Provincia de Buenos Aires y escribió: «Llegó el día». Fue la manera para contar el pinchazo que recibió de la Sputnik V. Por otra parte, varios funcionarios y dirigentes políticos también celebraron el hecho, y otros criticaron.


Entre los mensajes en Twitter, se destacó el del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien publicó: «Maldición, va a ser un día hermoso», parafraseando una canción de Los Redondos, y lo acompañó con el hashtag #UnidosContraLaPandemia.


Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, escribió: «Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente».

En tanto, el ministro de Interior, Eduardo de Pedro, manifestó: «Vamos Indio querido. Cada vez son más los argentinos y argentinas que se están vacunando. Sigamos cuidándonos, sigamos vacunando».

Este sábado por la noche, su esposa le respondió a quienes lo acusaron de ser un “privilegiado” por haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

Virginia Mones Ruiz eligió no quedarse callada en las redes sociales y salir a defenderlo: “El ´privilegiado´ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron». Y agregó: “Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso. Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos…”.

Desde el inicio del plan de vacunación, el cantante siempre se expresó a favor de la aplicación de la Sputnik V.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =