Anitnegra homenajea a Maradona en ¨La última charla¨


La banda neuquina presenta “La Última Charla” un nuevo single en homenaje a Diego Maradona. El tema fue grabado en el Estudio “La Toma” de Neuquén y también en «Frontera Estudios» en Buenos Aires, donde participaron Juan Bruno, Pepe Céspedes (producción) y Martín Pomares (mezcla y masterización).


Además, la canción cuenta con la colaboración del Cóndor Sbarbati en la voz, Juan Bruno en el bajo moog (ambos de La Bersuit) y Pepe Céspedes en guitarra rítmica. Por su parte, el trabajo del arte de tapa estuvo a cargo de Damián Mulet y Dana Duran.


“La Última Charla” es una poesía desde la letra de Julio Sierra y describe un diálogo entre Diego y la pelota
. “En un día tuvimos más de dos mil reproducciones en Youtube y hermosos comentarios», destacó Sierra. «Nosotros estamos felices de generar material nuevo en estos tiempos difíciles. Nos llena el alma”, agregó.

«La canción se llama ‘La última charla’ porque Diego le habla a la pelota y, en la segunda parte, la pelota le habla a Diego. Es medio una fantasía, como que está jugando en el cielo. Queremos recordarlo porque a los futboleros nos hizo felices verlo jugar«, contó el líder de la agrupación integrada por su hermano Juan Pablo Sierra (voz y guitarra), Cesar Salgado (guitarra), Santiago Chávez (teclados), Giuliano Perego (bajo) y Mirko Aguirre (batería).

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 13 =