Gustavo Cerati, uno de los protagonistas de las nuevas excursiones de Zamba


El clásico dibujo animado, nacional y didáctico volvió a la programación del canal Pakapaka. Su primera excursión fue al Centro Cultura Kirchner, donde se encontró con Gustavo Cerati, entre otros músicos.


Este lunes el canal Pakapaka lanzó su programación de 2021, y entre lo más destacable estuvo el regreso de uno de sus personajes más queridos y emblemáticos, Zamba, el niño que viaja por el tiempo.


Y en el primer estreno del año, los capítulos estarán dedicados a una excursión al CCK. Y allí, Zamba se encontró con Gustavo Cerati, entre artistas como Mercedes Sosa, María Elena Walsh, Gilda, y Antonio Berni.

«Qué divertido es hacer música Gustavo», le dice Zamba al fundador de Soda Stereo. Se podrá ver los lunes, miércoles y viernes a las 11, 15 y 19 hs. La voz de Cerati ha sido interpretada por Leo García.


Otras propuestas


La señal infantil del Estado argentino ofrece además otras novedades en su nueva programación 2021. Entre las series, documentales, películas y animaciones con su estéticas y formatos que ya están instaladas en el imaginario de los pibes, sumará producción nacional y la aparición de reconodidos actores.


Con la gran novedad de la experiencia inédita para las televisoras públicas dedicadas a las infancias, llamada Inventar Pakapaka, se sumarán Hilda Lizarazu -Inteligencia Anmial- Tomás Fonzi -Experimentores-, e Historias entre tumbas -la primera serie animada de terror producida por Pakapaka-, con las voces de Manuel Callau y Violeta Urtizberea, entre otros reconocidos actores y actrices.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =