Claridad ante los tiempos violentos: NTVG presentó «Luz», su nuevo disco

El conjunto uruguayo estuvo adelantando material de en las plataformas oficiales de la banda. Según cuenta No Te Va a Gustar en su página web: El 7 de mayo de 2021 sale LUZ, nuestro décimo disco de estudio producido por Héctor Castillo. Fue grabado en José Ignacio, Uruguay, en donde montamos un estudio de cero en el medio del campo en uno de los lugares más lindos del país.

Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado en el cual, rodeados de paz y naturaleza, respiramos música las 24 horas del día y trabajamos en detalle sobre cada idea que surgía dando como resultado estas nuevas 12 canciones. LUZ es un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejan la amplitud perseguida durante nuestros más de 26 años de carrera.

«Luego de un periodo de festejos y revisionismo por los 25 años de la banda, llegó el momento de mirar hacia adelante, lo que más nos gusta. Y qué mejor manera de hacerlo que con un álbum de canciones nuevas? En momentos donde todo parece tender a oscurecerse, nosotros encontramos luz en la creatividad, en el compañerismo, en el querer estar juntos. Esperamos que les guste este disco tanto como nosotros disfrutamos del todo el proceso y su resultado. Ojalá todos volvamos a SER pronto, y estas canciones sean parte de ese camino hacia la luz definitiva – Emi«

Con más de 25 años de trayectoria, NTVG se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamércia. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =