Sol Pereyra nominada a los Premios Gardel por su álbum «Existo»

Sol Pereyra recibió recientemente la nominación a los Premios Gardel 2021 en la categoríaMejor Álbum Pop Alternativo por su disco “EXISTO”, lanzado en el año 2020.

La artista fue anteriormente tres veces nominada a los Premios Gardel: por su disco “Tirame agua” (2014), su single “Antireversa” (2019) y como Mejor álbum pop alternativo por su disco “Resisto” (2020). Además, en 2019 fue distinguida con el premio Jerónimo Luis Cabrera 2019 por su labor social, solidaria y participativa en la comunidad de Córdoba, Argentina.

EXISTO” es un condensado de canciones de claro corazón WorldBeat que Sol fue anticipando durante el transcurso del 2020. El mismo fue producido por David Baluteau (productor, multi instrumentista y arreglista) y grabado entre Argentina, México, Francia y España, con participaciones de músicxs invitadxs de diferentes países que aportan culturas y colores propios. La masterización estuvo a cargo de Pierre-Henri de Demel – ODN Mastering (Tours, Francia).

“Recibir la noticia de la nominación en estos tiempos me dio una alegría enorme.

El año pasado cuando sentíamos que todos los planes se desarmaban y perdían sentido en plena pandemia, decidimos armar equipo y redoblar la apuesta y con esa fuerza se hizo el disco “Existo”. Nos aferramos más que nunca a la música porque creemos que es fundamental seguir sonando en tiempos difíciles, por nosotros y por la gente a la que también le hace bien para seguir adelante.” – Sol Pereyra.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + trece =