Ya salió «Otoño», el reciente trabajo de Radiestesia

La banda oriunda de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires se sumerge en la composición de nuevas canciones con una mirada positiva, un viaje que emprenden dos personas al conocerse y cómo impactan en ellos el paso de las estaciones del año, así nace OTOÑO.

OTOÑO es el primer single y se encuentra disponible en todas las tiendas digitales desde el 14 de mayo y formará parte de su EP denominado “4 ESTACIONES”. Es una idea conceptual de 4 canciones relacionadas entre sí, que tienen una carga de energía muy fuerte acrecentada por el contexto que estamos viviendo. 

Este EP es un nuevo comienzo para la banda, hay nuevos integrantes y esa renovación está ligada un poco a los nuevos cambios y a un estilo nuevo que marcará el camino artístico a seguir. Las canciones saldrán a la luz durante el 2021 durante las estaciones del año correspondientes. 

OTOÑO vendrá acompañado de un videoclip que fue filmado en marzo del 2021 durante unas vacaciones en la provincia de La Rioja en los cerros colorados de Banda Florida, su fecha de estreno es el viernes 21 de mayo a las 20 horas en su canal de Youtube.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =