La Renga anunció un nuevo show por streaming

El recital se llamará «Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió» y será el próximo 19 de junio. La banda, que se encuentra preparando su nuevo disco de estudio y dio la noticia a través de su página oficial, sitio en donde además se puede adquirir la entrada para esta segunda experiencia virtual del trío de Mataderos. El primer concierto fue «Inventa un mañana», brindado el 28 de noviembre desde su sala en Ezeiza.

El concierto se producirá en momentos en que el combo conformado por Chizzo Nápoli y Teté y Tanque Iglesias avanza en un nuevo disco de estudio, cuya fecha de edición aún no fue confirmada. Sin embargo, ya se anticiparon los temas «Llegó la hora», «Parece un caso perdido», «Para que yo pueda ver», «Flecha en la clave», «En bicicleta» y «El que me lleva».

En los últimos meses, La Renga también aprovechó para compartir en su canal de YouTube material de su archivo audiovisual, entre los que destacan el concierto de 2018 en Rosario, el de 2004 en River y el de 2005 en Vélez, entre otros.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =