«Pizza con vos»: lo nuevo de Juane Pelegrin ya se encuentra disponible en las tiendas digitales

Juane Pelegrin presenta “Pizza con vos”, su nueva canción por fuera de Talles Espaciales, la banda que lidera desde 2015 . “Pizza con vos“ fue registrado de manera casera y autogestiva en Bogo Bolche, el estudio del propio Juane en el barrio porteño de Once.

Además de grabar las voces, Juane tocó guitarras, teclados y programaciones. Y para dar cierre al marco intimista, también desarrolló el diseño de la portada del simple. “Pizza con vos” está disponible en todas las tiendas digitales desde el 28 de mayo. 

ACERCA DE TALLES ESPACIALES:

Talles Espaciales, surgió en 2015 en el barrio de Once, ese mismo año se lanza Rockbiz, editado en cassette y en todas las tiendas digitales, en dicho álbum hay una versión de No Toquen de Charly García y participa el periodista Tom Lupo,

En 2016 y 2017, salen los singles Furor y Shanzhai, el primero un pop rock bailable producido por Rodrigo Martín de Juana La Loca, mientras que el segundo es una canción de pulso stoner producida por Gregorio Martinez y Talles Espaciales, que dio la posibilidad de hacer shows en Mar del Plata, Luján, La Plata, Lincoln, Junin e Ituzaingó.

Finalmente en 2018, sale Disfraz un EP de cuatro canciones, que cuenta con una versión de «Solo una agresión», de Los Violadores. Dicho EP se presentó en The Roxy y una vez editado, nuevamente en cassette se hizo en El Emergente de Almagro, con este EP se tocó por primera vez en Córdoba y se volvió a varias de ciudades ya conocidas.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =