Se va el Camello estrenó el video: «De otro Amanecer»


Se va el Camello se encuentra produciendo nuevas canciones y se prepara para el momento de volver a los escenarios; sin embargo, por estos días está presentando un nuevo corte de su último disco Circulo Eléctrico: «De Otro Amanecer».

«Hace más de un año que no nos paramos frente a nuestro público. En los 16 años que llevamos tocando juntos, nunca esperamos tanto. Canalizamos toda la energía acumulada en la producción de nuevas canciones, que esperamos puedan escuchar pronto», dijo Tomás Rusconi, cantante de la banda.

Durante el aislamiento en tiempos de pandemia, se dieron el gusto de interpretar canciones emblemáticas junto a grandes músicos como Baltasar Comotto y Alambre Gonzalez, y produjeron por primera vez un show vía streaming, que se vio en los hogares de muchas provincias de nuestro país, como así también en países como Uruguay, Paraguay, México y España.

El disco

«Círculo Eléctrico” es el tercer disco de Se Va El Camello y cuenta con 13 canciones. La ciudad y su gente, el tiempo fugaz, la reflexión y las verdades introspectivas; son algunos de los temas que se distinguen en las letras de este material que lleva en sí un variada cantidad de fórmulas compositivas, tanto individuales como grupales.

El sonido crudo, la falta de instrumentación complementaria, el potencial estéreo de las dos guitarras y la cercanía de la base batería/bajo, hacen de este álbum el reflejo fiel de la banda en vivo.

Producido por Se Va El Camello y grabado entre diciembre de 2017 y Abril de 2018 por Álvaro Villagra, Nelson Pombal y Pablo Puliti en Estudio Del Abasto, Estudio Nosfer y Microsónico Estudio, respectivamente.


Mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios Del Abasto (Monsterland). La edición física del disco es producto de diseño y elaboración de la banda, que eligió la técnica de Aguafuerte para plasmar (en un bajorelieve a través de la aplicación selectiva de ácido) el icónico círculo de la tapa, en el soporte metálico que conforma su envase.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 16 =