Eugeniio sigue presentando sus canciones mientras prepara nuevo material

Eugeniio presentó en mayo  su primer disco Mundo Violento que ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify. Junto a este disco también, lanzó su primer videoclip del tema Tiempo Perdido que se puede ver en su canal de Youtube

EUGENIIO, Nació en La Plata, tiene 33 años y desde 2012 se dedica a componer y cantar temas del género musical Rock & Pop. En sus inicios como cantante, formó parte de la banda musical Marco Polo creada por amigos, y fue el principio de su carrera musical para lanzarse como músico solista. En el inicio de la pandemia, se dedicó a componer los temas de su primer disco que hacen referencia al “mundo violento” que hoy nos rodea ante la presencia del Covid-19 y la nueva manera de relacionarnos con las personas.

Se llama Lucas Santecchia; y su nombre artístico Eugeniio (con doble i) hace referencia a uno de sus sobrinos que hoy no está físicamente pero, a través de la música, transformó la ausencia en sus canciones desde un lugar positivo y célebre. Es piloto de avión, y en sus ratos libres se dedica a crear nuevas canciones que próximamente se van a publicarse en su cuenta de Instagram.

En estos momentos se encuentra grabando su segundo disco Gravedades que estará disponible en las plataformas digitales a mitad de año.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =