Junto a Bunbury, Astra presentó «De la piel para adentro», su nuevo material

«De la piel para adentro» es el primer sencillo totalmente en español del dúo de rock colombiano que actualmente reside en Los Ángeles. Escrita y producida por los integrantes de ÄSTRA (Guillermo Morales Vitola y Carlos Calvo) en conjunto con emblemático ícono español Bunbury, la canción es un reflejo de los tiempos actuales.   La misma está incluida en el segundo EP del grupo, “Fire” y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.   Según Bunbury «Colaborar con ÄSTRA es un regalo de gran valor.

Musicalmente, subirme a la apisonadora y poder cantar y escribir “De la Piel para Adentro” es sumarme a una banda en efervescencia, rugiendo en el momento justo de arrancar el motor de una máquina poderosa. La canción nos conecta con una ciudad que está perdiendo su esencia y un mundo que parece escapársenos de las manos. El Rock n´Roll es una celebración de nuestros instintos más básicos, furiosos e inquisitivos. Todavía quedan bandas dispuestas a la acción, a contracorriente. Desde USA & Colombia, para el mundo.»
«Trabajar con Bunbury es un honor y un sueño hecho realidad. No podíamos creer cuando él accedió a cantar esta canción. Es un Héroe de Leyenda» – Guillermo Morales Vitola. El videoclip fue dirigido y producido por el reconocido director español Sergio Abuja.


Filmado en Los Ángeles, muestra un mundo concentrado en la forma en la cual la sociedad de consumo está diseñando un modelo de ser humano al que todos tenemos que parecernos.   «La canción es una oda a la individualidad y yo propuse crear un contraste visual que exprese justamente lo contrario. Hacer una oda visual a la generalidad y la homogeneización del ser humano.” – comenta Sergio acerca del proceso creativo del video.
Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =