La Cumparsita festeja aniversario en Obras y estrena nuevo material

Festejando los 20 años con la música, la popular banda platense desembarca en el templo del rock. El reducto de la avenida Libertador los recibirá por primera vez el sábado 14 de agosto a las 21hs. 

Además, La Cumparsita anuncia la salida del disco en vivo de nombre Pandemiun, grabado en diciembre 2020 durante los cinco shows que la banda brindó en el Teatro Metro de La Plata. El  mismo contará con 11 canciones y será GRATUITO. Podrá escucharse a principios de agosto en  Youtube, Spotify y demás plataformas.

«Es un obsequio para la gente por acompañarnos en estos veinte años y seguir manteniendo vigente a una banda independiente de la Ciudad de La Plata con lo que eso implica y poder llegar a todos estos lugares tan importantes del circuito, única y exclusivamente por el acompañamiento de nuestro público» cuenta  Emiliano El Fino Santillán. 

En sus 20 años en el circuito, La Cumparsita tiene en su haber 5 estadios Atenas de La Plata, Teatro Flores, Niceto Club, Vorterix, El Teatrito, Opera de La Plata, Abbey Road de MdP, Trastienda, C.C. Konex,  Chascomús Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Festival anual de la Ciudad de La Plata (entre otros) y en agosto va por la deuda pendiente: Obras. 

La banda nacida en el 2001, editó su primera placa en 2004 llamada «Todo en la estación» , el segundo disco «El misterio de lo sencillo» llega en 2010.Y el tercer disco (doble, grabado en Panda) «Máquina de sentimientos contra el viento», sale en 2016 . En 2019 entran a Romaphonic y dejan plasmado 3 simples: Será mi suerte, Las esquirlas y Luna Paranoica. 

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =