Marina Fages se presenta en vivo en The Roxy el próximo 6 de agosto

El 6 de agosto a las 20 hs., Marina Fages vuelve a los escenarios en formato eléctrico con banda después de la cuarentena. El show será en The Roxy (Av. Cnel. Niceto Vega 5542 – CABA), y las entradas ya se encuentran a la venta.  

La acompañan en el escenario LAS EPICS, una full band compuesta por Julia Arbós (guitarra), Clara Rodríguez (bajo), Luchi Rodriguez (guitarra), Maca Zalazar (teclados) y Cecilia Grammatico (batería).

Marina Fages presentó recientemente “Canción de Flora”. Un anticipo de su próximo disco en el que tiene a cargo, no solo de la composición de letra y música, sino también la producción artística del material completo.

Esta canción que explora vientos y sensaciones adversas fue grabada en Kimono Estudio junto a Paola Maiorana, Clara Rodríguez, Julia Arbos y Sergio Verdinelli.  Fages registró la voz, flautas, clarinetes, sintes y guitarra y Martin Misenta estuvo a cargo de la mezcla e ingeniería.

El videoclip fue dirigido por la artista y cuenta con la participación de los bomberos voluntarios de Villa Soldati, reflejando el trabajo invaluable y desinteresado que realizan día a día. 

Sobre Marina Fages

Marina Fages es artista visual, compositora, multi-instrumentista e intérprete, parte de la nueva generación de músicas argentinas. Ha realizado giras en Europa, Latinoamérica y Japón, mostrando sus canciones que abarcan el espectro del indie folk al rock intenso, y pintando murales en diversas ciudades del mundo.

En 2012 presentó su primer disco «Madera metal» y en el año 2015 lanzó «Dibujo de Rayo», los cuales fueron editados en CD en Argentina por Marder, y en Japón por el sello Nature Bliss. El álbum “Épica y Fantástica” fue presentado en  2019, editado en Argentina en cd y casette  por Marder.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =