De estreno: Ramiro Sagasti se presenta en vivo en Pura con nuevo material

ENTRE LOS DOS CREPÚSCULOS DEL DÍA

Ramiro Sagasti presentó un simple de dos canciones, “O qué” y “Seda”, producidas y mezcladas por Aziz Asse. Este nuevo lanzamiento estará acompañado por un video que abarca los dos temas, también realizado por Aziz. Por su parte, Gastón Porro hizo el máster  y Teo Palvi, el diseño gráfico, tanto para el simple como para el video. El título del simple, “Entre los dos crepúsculos del día”, está tomado del poema Everness, de Jorge Luis Borges. 

El  nuevo material será presentado este viernes 13 en Pura Vida  con la banda completa: Faustina Sagasti (batería y voz), Santiago Monroy (bajo y coros), Nicolás Mir (guitarra y teclados), Aziz Asse (percusión, octapad, samples) y “El Flaco” Sagasti (voz y sintetizadores).        

  

Aziz y Ramiro trabajan juntos desde hace un año, cuando el cantante de Pérez convocó al productor para trabajar en su primer disco solista, La Chance, publicado en enero de 2021. En el concierto que tendrá lugar en Pura Vida,  la banda también tocará las canciones de este disco y algunas otras aún inéditas.

Ramiro Sagasti es un músico y reconocido compositor de la ciudad de La Plata.  Además de Pérez, banda con la que grabó cinco álbumes y publicó dos adelantos de su sexto trabajo discográfico, que lanzará este año. También forma parte de Roto y Gah Gah, con las que editó un LP y un EP, respectivamente. Como solista, además de “La Chance” y “Entre los dos crepúsculos del día”, publicó la canción “El Deporte”, junto con Faustina Sagasti y Manuel Cascallar. Asimismo,  integró el  grupo Los Viernes, con el que grabó un EP.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =