Fifi Palacios presentó «Bobo»: su nuevo single

NUEVOS LANZAMIENTOS

“BOBO” es el lanzamiento de FIFI como solista pop y el grito universal femenino ante el típico hombre que cree ser el más importante y poderoso en la pareja. Esta canción busca representar a todas las mujeres que intentan salir de una relación tóxica y de desinterés, para convertirse en las protagonistas de su propia felicidad.

FIFI encara un tema global desde un rincón del Norte de Argentina, en la Provincia de Salta, donde nació y aún reside. El baile, el canto, los amigos y la decisión de salir adelante permiten romper las cadenas que muchas veces atan a las mujeres de un “Bobo” que las estanca en la vida.

ACERCA DE FIFI PALACIOS

Sofía “Fifi” Palacios incursiona en el mundo de la música en el año 2017 cuando conforma el dúo Filin y realiza presentaciones en Salta, Jujuy, Tucumán, Formosa, Tarija (Bolivia), Asunción, Ciudad del Este (Paraguay) y Foz do Iguazú (Brasil), entre otros puntos de la región. Luego es convocada a cantar los himnos de Argentina y Australia en diferentes encuentros oficiales de Los Pumas, que fueron televisados para todo el mundo por ESPN. Fue telonera de muchos artistas de renombre como Leo Dan, Los Rancheros, Jorge Rojas, etc.

Hoy, con un proyecto propio como solista se encuentra componiendo los temas de su primer álbum con la producción musical de Peter Akselrad, entre otros.

Además de su carrera musical, Fifi es una reconocida influencer en el Norte Argentino y conductora del programa de mayor audiencia en Los 40 Salta.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =