«Acariciar el fuego», lo nuevo de PEZ ya tiene fecha de presentación en La Plata

ACARICIAR EL FUEGO

El evento será el próximo sábado 16 de Octubre, en la Sala René Favaloro de calle 67 y 117,  y las entradas ya se encuentran a la venta en los lugares de siempre y en las plataformas digitales.

El mismo cuenta con 13 nuevas canciones , que serán parte de una noche inolvidable, El material representa un símbolo de la independencia y la autogestión, editado por su propio sello Azione Artigianale.

Producido por Ariel Minimal y Mauro Taranto, “Acariciar el fuego”, fue compuesto en la sala propia del barrio de Flores durante la pandemia y la cuarentena estricta del año pasado. A su vez, el trabajo fue  mezclado y masterizado en “La Cocina de Beti”.  

«Musicalmente no creo que Acariciar el fuego difiera mucho de Kung Fu. Ambos reflejan, de algún modo, nuestra lectura de la new wave». (Ariel Minimal)

Las canciones traspasan el sentimiento de lo vivido, expresado en tracks tales  como «CUARENTENA BLUES «. Un álbum que sin duda se puede disfrutar con todo el poder de PEZ en vivo, pero también en la intimidad de un fogón.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =