Amy Winehouse cumpliría 38 años

FELÍZ EN TU DÍA


Nacida el 14 de septiembre de 1983, Amy Winehouse fue una de las mejores cantantes británicas de la historia. Ganó varios premios Grammy por su álbum récord de R&B, Back to Black , que fue lanzado en 2006, vendiendo casi 10 millones de copias en todo el mundo.

Winehouse fue sin duda una sensación. Su forma particular de usar el delineador de ojos se convirtió en sinónimo de su estilo, al igual que sus tatuajes artísticos que adornaban sus brazos.

Con motivo de su aniversario de nacimiento hoy, compartimos una entrevista en video que fue grabada justo después del lanzamiento de su álbum debut ‘ Frank ‘. Winehouse hablaba de morir sin que la gente sepa de su música.

“Mi mayor temor probablemente sea morir sin que nadie sepa de ninguna contribución que haya hecho a la música creativa. Pero eso es genial porque ya hice un álbum del que estoy muy orgulloso de eso, sabes que si muero mañana, toco madera, todavía me sentiría realizado de alguna manera».

Winehouse también habla de su amor eterno por los conciertos: “Me impulsa, me encanta hacer shows en vivo. Hay mucha adrenalina».

La cantante de origen británico revela que su definición de felicidad perfecta es “estar con alguien a quien amas, y saber que no tiene que irse e irse a ningún lado, casi como unas vacaciones”.

Argentina es el quinto país donde más se reprodujeron los videos de Amy a través de Youtube, con 18 millones de vistas, y Buenos Aires la novena ciudad del mundo con 2.78 millones de reproducciones. Durante el último año, “Back to Black” fue el álbum que mayor interés de búsqueda despertó en el país. En este período, los 3 videos musicales que más visualizaciones generaron -a nivel mundial y en Argentina- fueron «Back to Black», «You Know I´m No Good» y «Rehab».

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 20 =