De forma virtual, comenzó la Expo Universidad 2021 de la UNLP

QUÉ VAS A ESTUDIAR

Como en la edición pasada la Expo Universidad 2021 vuelve a ser un evento virtual. Una muestra especialmente orientada a los y las jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria que se realiza del 13 al 17 de septiembre de 11 a 19 hs. en el portal web de la UNLP y entornos virtuales.

Un espacio propuesto por la Universidad para profundizar la reflexión, el intercambio y el diálogo de la universidad pública con la comunidad. Una instancia de encuentro virtual con los y las estudiantes de todo el país y la región que se consolida como la más importante del año a nivel académico, científico y cultural.

La Expo Universidad es un evento anual que se centra en la difusión de la oferta académica de cada una de las facultades. En 2021 también se realizará de forma virtual a través del portal web de la UNLP, portales de las Facultades y plataformas para realizar charlas. En el marco del Programa “Vení a la UNLP”, los chicos y chicas de escuelas públicas y privadas tienen la oportunidad de asistir a charlas informativas virtuales dictadas por profesionales de la Universidad.

Así tienen su primer acercamiento a los principales conceptos de la vida universitaria: desde los diferentes esquemas de cursada y sistemas de evaluación, hasta la forma de gobierno de la UNLP. Además reciben toda la información sobre las distintas becas y beneficios que ofrece la Universidad de La Plata para acompañar a sus estudiantes, como el comedor, el Albergue, el programa de apoyo y contención y los diferentes esquemas de ayuda económica para los y las estudiantes con menos recursos.

(Vía UNLP).

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =