Guasones anticipó nuevo tema del próximo disco y sale de gira nacional

REYES DE LAS NOCHES

Guasones dio a conocer «Ni siquiera», un adelanto de su próximo disco «El Huracán Vol. 9», que será lanzado en 2022, a la vez que pone en marcha una gira nacional que lo llevará por distintas provincias del país y Montevideo. El material artístico producido cuenta con el valor agregado del guitarrista Jimmy Rip, reconocido por su labor junto a Mick Jagger y actual miembro de Television.

El nuevo tema se inscribe dentro del tradicional sonido de canción rockera que caracteriza a la banda de La Plata, liderada por Facundo Soto, y cuenta con la guitarra del propio Rip y la armónica de Federico Viña en calidad de invitados.

En tanto, Guasones iniciará la gira nacional con dos shows previstos para el sábado 2 y el domingo 3 de octubre en el Anfiteatro Municipal de Rosario, que se extenderá por más de un mes.

La siguiente parada será el 9 y 10 de octubre en Gap, en Mar del Plata; continuará el 15 en la Plaza de la Música, en Córdoba; para recalar al día siguiente en el Anfiteatro Juan de Garay Parque Sur, en la Ciudad de Santa Fe.

El 30 de octubre, el grupo cruzará el Río de la Plata para una actuación en la Sala del Museo, de Montevideo; y en noviembre se presentará el 5 en Tucumán, el 6 en Jujuy y el 7 en Salta.

(Vía Télam)

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =