Himnos del corazón: Los Abuelos de la Nada se presentan en el Coliseo Podestá

«TE QUIERO ASÍ»

La destacada banda de rock nacional Los Abuelos de la Nada llega al Teatro Coliseo Podestá para presentar su nuevo material discográfico: “Los Abuelos de la Nada y amigos”. El show será el viernes 29 de octubre, a las 21.30 horas.

La agrupación musical cuenta con la fuerza y la mística de su ex líder Miguel Abuelo y traerá, esta vez, las canciones que fueron y son verdaderos himnos, como Lunes por la madrugada, Himno de mi corazón, Tristeza de la ciudad y Cosas mías, entre otros hits.

El sexto álbum, que Los Abuelos de la Nada presentará en el Coliseo Podestá, incluye 11 canciones (9 clásicos y 2 canciones nuevas) y fue grabado durante 2020 junto a Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

La nueva formación está conformada por el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta, en voz y percusión; Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz), Sebastian Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Landon (voz).

Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro municipal ubicado en calle 10 nro 733 entre 46 y 47, de martes a domingo de 10 a 20 hs., y se adquieren pagando en efectivo o con tarjeta de crédito/débito. También, a través del sitio de Plateanet, o por vía telefónica al (011) 5236 3000, de lunes a sábado de 10 a 20 hs. y los domingos de 12 a 19 hs.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =