Javier Calamaro reversionó «Quitapenas» junto a Ulises Bueno

UNA QUE SEPAMOS TODOS

El músico y compositor Javier Calamaro lanzó una nueva versión de “Quitapenas”, uno de sus temas más emblemáticos que registró en el álbum homónimo allá por el 2000, esta vez en compañía del cuartetero cordobés Ulises Bueno.

“Hace al menos dos años venía pensando que ‘Quitapenas’ merecía otra versión. Fue el tema que más tiempo estuvo en el primer puesto en lista de difusión nacional y yo confiaba en que podía hacerlo de otra manera y actualizarlo. Esta nueva versión que hicimos junto a Ulises es sólo una muestra de la evolución en mi música y de cómo podemos combinar y convivir artistas que hacemos géneros tan distintos”, dijo Don Calamaro, de 56 años.


Javier se refirió a volver a una de sus creaciones más conocidas: “Formará parte del álbum que estoy grabando que se llama ‘El regalo’. El disco es el resultado final de un gran proceso creativo en donde hay un gran cambio de piel”.

La placa en cuestión –que se publicará a través del sello FaroLatino Music– es presentada como un viaje íntimo a través de canciones que refleja el amor a su familia, la misma que lo acompaña en el “reality” televisivo «La cocina de los Calamaro» que se emite por Canal Nueve los domingos desde las 13.30.

(Vía Télam)

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dos =