Juanse sigue girando y vuelve a La Plata

TOCA EN VIVO

El próximo sábado 2 de octubre a las 20hs Juanse & The Mustang Cowboys se van a presentar en vivo en el Teatro Ópera La Plata. Las entradas ya están a la venta en LIVEPASS y boletería del Teatro y se pueden pagar hasta en 3 cuotas sin interés con tarjetas BBVA.

Juanse, el líder de Los Ratones Paranoicos, la emblemática banda de Rockanroll Stone Argentina, vuelve a la carga junto a Pablo Memi, Gabriel Carambula y su banda The Mustang Cowboys, cargados con todos los hits para pasar una noche histórica.

Luego de agotar entradas el Teatro Gran Rex, Juanse Sebastián Gutiérrez sigue girando con más de 35 discos editados y una extensa trayectoria mundial. Esta poderosa banda viene para ofrecerle al público, la gran cantidad de hits que todos ya conocen: El Rock del Gato, La Nave, Para Siempre, Sigue Girando, Rock del Pedazo, Enlace, Ceremonia y muchos mega hits que acompañan nuestras vidas, serán parte del extenso repertorio.

Por otro lado, Juanse lanzó este año su nuevo disco, 222 Biograma, producido por Andrew Loog Oldham, en el que se puede escuchar puro rock n’ roll.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cinco =