Buena hierba, ocio y medicina no convencional: Ya tiene fecha y lugar la Expo Cannabis

15, 16, 17 DE OCTUBRE

Se viene la Expo Cannabis Argentina, el evento sobre cannabis medicinal, industrial y de uso adulto más importante de Latinoamérica y tendrá lugar el el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una mega exposición, donde habrá conferencias nacionales e internacionales, consultas médicas y jurídicas, pósters científicos, talleres y mucho más. De la última edición participaron 56 mil asistentes, 35 conferencistas y más de 70 expositores.

El encuentro tendrá un eje principal sobre cannabis medicinal, con especialistas y científicos de Argentina y el mundo junto a las empresas más importantes del sector: 40 prestigiosos disertantes nacionales e internacionales, 30 médicos especialistas en cannabis para responder consultas. Habrá un pabellón exclusivo para empresas y organismos del sector medicinal. En tanto también se brindará un Workshop de formación médica para profesionales de la salud.




Para los amantes del cultivo, se darán talleres magistrales sobre cultivo de cannabis y se hará hincapié en el lanzamientos de productos y servicios para el cultivo. Habrá a su vez venta de productos e insumos y la posibilidad de mantener contacto directo con criadores y bancos de semillas.

Para obtener tu entrada y mayor información entrá a expocannabis.com.ar

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =