Sol Morgante presenta su primer videoclip «Volver a reír»

ESTRENO PLATENSE

«Volver a reír» es el nuevo y primer videoclip de Sol Morgante, que se estrenó el pasado 21 de agosto en su canal de YouTube. El rodaje se realizó en la Estación Provincial y cuenta con una puesta en escena donde el equilibrio estético y conceptual confluyen en imágenes de estilo cinematográfico.

“El videoclip fue grabado en el altillo de la Estación Provincial, donde está el reloj y la Sala A de la plata baja. Fueron 10 horas de rodaje, todo en un solo día de corrido, fue una jornada super, super intensa y creo que salió un buen producto”, dijo Sol a Tomalavoz.com .

Luego de un giro de 180° en su carrera, ella vuelve a romperla y sorprender con total versatilidad. El contexto tan particular de la pandemia la impulsó a lanzar su carrera solista y grabar canciones de su autoría.

Esta aventura comenzó en febrero, cuando editó su primer sencillo y según dice «es un camino de ida», de hecho, adelantó que “se encuentra trabajando en el próximo sencillo”.

“No tengo la idea de hacer un disco, me genera así como ansiedad y entonces prefiero plantearme objetivos cortos de los temas que tengo por grabar. Que el mayor estrés sea pensar ‘¿cuál lanzo ahora? ¿Éste o éste?’”.

Sobre lo que se viene, adelantó: “Estoy produciendo el tema que sigue que se llama ‘Dime’ y que saldrá pronto. Mi equipo del amor ya está flasheando videoclip para ese tema. La idea es esa, que por supuesto transcurrido un tiempo se va a generar una cantidad de temas que puedan significar como si fuera un disco, pero la idea es que no. Ya es muy difícil que alguien escuche un disco entero con la inmediatez en la que vivimos. Entonces por mí y por todes me parece mejor ir sacando de a una canción por vez. Ese es el plan”, concluyó Sol Morgante.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =