Viento Solar presenta «Pasaron cosas», el single adelanto de su material discográfico

NUEVOS LANZAMIENTOS

El próximo viernes 3 de septiembre se dará a conocer por todas las plataformas digitales, el primer adelanto del disco “Bailar en la imaginación”.

“Pasaron Cosas” es un track que juega con el contexto actual aunque se haya compuesto antes de la pandemia. Además de ser el primer corte de difusión del disco que está por sacar la banda, este sencillo es la primera aparición de Viento Solar en el mundo de la industria musical.

Viento Solar hace sus primeros pasos como formato “banda“ con la idea de jugar con la música y no encasillarse, poniendo en foco siempre la canción y trabajando en función de ella. Musicalmente parte de una base de género rock, pasando por el funk y ritmos movidos e intentando fusionar varios estilos para lograr el propio. Además Viento Solar es un proyecto de «Varieté musical» donde le da importancia a la puesta en escena de cada presentación y hace hincapié en la teatralidad de sus intérpretes.

El conjunto trabaja en cada fecha con distintos artistas de diferentes ramas del arte y así se presentan como una gran colectivo artístico, con intervenciones actorales, lecturas y bailarines. Con un primer disco editado: «Bailar en la imaginación» la banda empieza a pedir pista para que el público pueda disfrutar de sus espectáculos en vivo

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecisiete =