«Amor bandido», un thriller caliente sobre una historia de amor prohibida

CINE Y TV

El realizador Daniel Werner estrena hoy en el Cine Gaumont, en la plataforma Cine.ar y por Cine.ar TV «Amor bandido», un thriller que narra la peligrosa relación de un adolescente con una de sus profesoras y donde el erotismo toma un rol protagónico. Protagonizada por Romina Ricci, Renato Quattordio y Rafael Ferro, la cinta cuenta con las participaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prima, y con Charly García y Wos en la banda de sonido.

La trama recorre la historia de Joan (Quattordio), un joven de familia adinerada, que asiste a un reconocido colegio donde se enamora de una de sus profesoras (Ricci) y comienza con ella una relación clandestina. Ese vínculo lo lleva a emprender una peligrosa aventura a partir de que el adolescente decide escapar con la mujer sin saber que va camino a una trampa que lo llevará a pelear por su vida.

«Quién nunca se enamoró de la persona equivocada o quién no se enamoró de esa persona inalcanzable es la premisa de esta película. Esa cuestión básica o clásica fue la base primordial de `Amor bandido´», explicó el cineasta sobre su ópera prima. «Esa sensación que muchos vivimos en nuestra adolescencia fue la que me impulsó a crear los personajes para confluir en esta historia, algo que hasta se puede decir es un clásico del secundario, como enamorarse de un profesor o de una profesora», abundó Werner.

El filme fue el ganador del Premio del Público en la 8va. edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (Mafici), mientras que Quattordio se llevó el Premio Patacón a la Mejor Interpretación Masculina en largometrajes argentinos, que otorga la Fundación Sagai.

(Vía Télam)

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =