Paz Balpreda suena fuerte y anticipa “Mentira”

ESTRENOS DE OCTUBRE

Este viernes 15 se viene de manera oficial “Mentira” el nuevo single de Suena con Paz, el proyecto solista de Paz Balpreda, una tremenda cantante y compositora que logró fusionar el old school con el género urbano. El single es acompañado de un video que se estrenará en su canal de Youtube a las 22 horas. El mismo completa la edición en vinilo Long Play de su reciente disco UP.

“’Mentira’ habla del empoderamiento, la posibilidad de elegir y decidir qué tipo de relaciones queremos y de expresar lo que no necesitamos” dice Paz. «Tiene frases del agite ‘No me importa qué mona eats your banana, a mí dame poesía’, fuega… fuega (se ríe). ‘No me busques que me encuentras, me da peor que el que no quiere ver. Me encuentro ocupada. No voy a ir detrás de tu pijama’ , es buenísima esta faceta enojona. Pero después dice cosas lindas ‘dame poesía, dedicame los primeros claros del día’ , le tira un romanticismo descolgadísimo (se ríe otra vez). Estoy divertida…».

«De a poco se va armando la cosa y va quedando completito el asunto. Esta onda ahí, con una lírica distinta. Mucho más jugadita… Se vienen cosas así, más jugadas y descontracturadas. Obviamente que voy a volver a hacer ese soul urbano, ‘urbano’ pero bien cantado. Estoy haciendo un disco muy cantado, estoy laburando en eso. Es jugar un poquito así: rapper y divertida. Y abrirme un poco. Me estoy dando este ‘lujo’ básicamente, y después vuelvo a la canción, que yo también la disfruto muchísimo».

Paz ya lleva publicados los discos Charly Groove, Soul y los sencillos, “Vamos”, “Dejarse llevar”, “Como un loop”, “Momento posmo live”, “Tiempos live”; y el EP titulado UP.

«Mentira»


Producción, letra y música: Paz Balpreda.

Producción artística, grabación, mezcla, pianos y sintetizadores: Agustín Della Croce.

Masterizado en Santa Cecilia Sound.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =