Andando Descalzo presenta su nuevo disco Extraño en el Teatro Bar

DE VUELTA AL RUEDO

Luego del éxito del Hipódromo de Palermo y Teatro Broadway, la agrupación de Mataderos vuelve a los shows en vivo para presentar su séptimo álbum de estudio «Extraño». Un material que condensa el corazón de Andando, donde la alegría se fusiona con la melancolía haciendo que la emoción desborde en la piel. El show en La Plata será el próximo 26 de noviembre a las 21hs y las entradas ya están a la venta por Plateanet.

Con siete discos de estudio y un octavo por venir, la banda tiene casi cien canciones en su repertorio. Son dueños de un estilo que combina el rock argentino con el reggae, ska, la cumbia y los ritmos rioplatenses.

“Vivimos tiempos bisagra. El último año y medio, por fuerza mayor, tuvimos que arreglarnos con lo que teníamos a mano. Esa ‘limitación’, al mismo tiempo, se convirtió en una oportunidad: Empezamos a valorar lo que nos rodea. Redescubrimos lo importante y auténtico que son las cosas más cercanas y cotidianas”, explican los músicos de la banda.

En 2019 la banda agotó en La Plata para la presentación su disco Media Vida , posteriormente La Usina del Arte y cerraron el año con una exitosa gira por México. El 2020 fue año sin shows y finalmente tienen el reencuentro con su público, ya clásico “Ritual sin condena”.

Andando Descalzo nació en 1995 en el barrio porteño de Mataderos, presentándose en lugares como Cemento y La Trastienda. Llegaron a la calle Corrientes con un show en el Teatro Ópera tras una gira por Latinoamérica y este año llenaron el Hipódromo de Palermo, protocolo covid mediante. Fueron dos noches consagratorias para esta banda de 26 años que se caracteriza por mantener la esencia de amistad y alegría fundacional.

Andando Descalzo en SPOTIFY

REDES

Instagram

Facebook

Twitter

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =