«Dime» el nuevo videoclip de Sol Morgante

UN PIANO DULCE

El pasado 20 de noviembre Sol Morgante estrenó a través de su canal de YouTube el vídeo de «Dime», correspondiente a su tercer sencillo, pero en este caso en una versión a piano y voz que fue grabada junto a Pablo Matheu, con quien compuso la canción.

«Esta canción nació desde la guitarra, pero dado que la persona que trabajó conmigo, Pablo Matheu, principalmente es pianista, a mí se me ocurrió que para el videoclip podíamos hacer una versión en piano, que arreglamos juntos y propusimos el video desde ahí, con una versión nueva» contó Sol.

El vídeo fue filmado en  octubre en la ciudad de La Plata con la dirección de Camilo Rivadulla y la asistencia de Valentina Aloro. La Dirección de arte estuvo a cargo de Stefania Riffo Williams y la dirección de fotografía fue de Joaquín Farías Plaza. Las fotos fueron disparadas por Sabrina Morgante, en tanto que la producción musical, mezcla y el mastering fue trabajo de Hugo Navarro y la producción estuvo asistida por Luciana Latasa. Esta versión está disponible también en el resto de las plataformas de música.

La cantante agregó: «Lo que más rescaté de esta filmación fue tener una actitud menos resultadista, no pensar tanto en el producto sino en disfrutar el proceso. Trabajamos con gente re piola, disfruté mucho más del proceso que de ver el trabajo terminado. En realidad el trabajo terminado lo que me hace es recordar lo que vivimos en cada momento mientras lo fuimos rodando. Me quedo con eso».

Y agregó que ya  se encuentran trabajando en el próximo tema, «así que se viene un estreno pronto también», adelantó Sol.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =