Milano: «Arrancando una vez más»


VUELVE AL VIVO

Esta noche 13 de noviembre en Pura Vida Bar, Milano vuelve a los escenarios con una renovada formación de nuevos aires. Esta banda con atractivo pop y sabiduría rock está compuesta por experimentados músicos de La Plata: Javier “Milano” Beresiarte y Eli Urbina (voces), Diego Morales (bajo), Ale “Racu” Pérez (guitarra) y Gabriel Buffone (batería).  ‘Arrancando’, se le podría llamar a esta etapa de Milano, dijo con un entusiasmo socarrón el veterano vocalista.

«Desde que comenzó la cuarentena estamos trabajando con la banda de todas maneras. Ahora van a ver lo que hemos cosechado», aseguró. «Tenemos nuevo material, nuevo álbum y un nuevo show», dijo en relación a la presentación de este sábado 13 a las 21 horas puntual. 

«Este sábado a las 21 los esperamos en Pura Vida.  Abre la Noche Lautaro Soto más El Fin del Éxito a las 21 en punto y a las 22 clavadas empezamos a tocar nuestro repertorio, porque se cierra temprano por la votación al otro día».

En la previa, Milano invitó y dijo: «Esperamos que vengan porque nosotros estamos teniendo unas veladas únicas, que son las que después se recuerdan. Porque es una formación nueva y estamos todos re salvajes, después cuando nos disciplinemos un poco nos van a extrañar. Nuestra idea es animar la vuelta a la actividad, a la vida nocturna a la actividad cultural. Cuenten con nosotros para eso. Vengan a comprobarlo».

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =